Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE MULTIPLICAN PUES! Maduro: Llegaremos a 14 millones de firmas contra decreto de Obama

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se propuso ahora recolectar 14 millones de firmas contra el decreto estadounidense antes del 30 de abril, en todo el territorio nacional. Esto sucede a un día de haber anunciado en Cadena Nacional que el poder ejecutivo ha recolectado 11 millones de firmas. Así lo dijo desde Barinas en declaraciones difundidas por VTV. ¿Acaso estas firmas se multiplican? ¿Si Chávez no llegó a 10 millones de votos, cómo Maduro llegó más de 11 millones de firmas?

Nicolas-Maduro-Cilia-firmas-decreto

“La lucha porque se derogue el decreto de amenaza a Venezuela se mantiene, la recolección de firmas debe seguir y debemos llegar a 12, 13, 14 millones de firmas y más, (antes del 30 de abril)”.

Asimismo, el mandatario nacional informó que en el estado Barinas se rompió récord en la recolección de firmas.

“Barinas rompió récord en la recolección de firmas que se hizo para exigirle al presidente Obama que derogue el decreto ya, ¡que viva Barinas!. Han recogido 280.000 firmas, 30% más que la votación más alta que (hayamos) sacado en Barinas”, expresó Maduro.

Por otra parte, el jefe de Estado venezolano reiteró que la conversación que sostuvo con el presidente Barack Obama en la Cumbre de las Américas se dio en términos de “respeto”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend