Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Venezuela responde petición de Colombia de liberar presos políticos: “Métanse en sus asuntos”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, atacó en su programa transmitido por Venezolana de Televisión, “Con el mazo dando”, a los senadores colombianos que apoyaron la liberación de los presos políticos en Venezuela.

“Métanse en los asuntos internos, tienen años en guerra, no se metan en los asuntos internos de Venezuela, no les competen”, aseguró.

Diosdado-Cabello-11-11-2015-6-800x533

“La defensa de los valores democráticos es una obligación que no tiene límites fronterizos”, dijo en respuesta a Cabello la senadora de oposición colombiana, Paola Holguín, tras la moción aprobada en la cámara alta de Colombia que exige al gobierno de Nicolás Maduro, la liberación de los presos políticos

Por su parte, para debatir en el programa Zoom a la Noticia a favor del Gobierno venezolano, Víctor Hugo Juárez, analista político oficialista, manifestó que la proposición colombiana busca entorpecer las relaciones entre ambos países.

Juárez además invitó a la senadora Holguín a Venezuela para que constate que no hay violación de derechos humanos en la nación bolivariana.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend