Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PASA! La patética respuesta de Motta Domínguez a los reportes de cortes en luz en varias zonas de Caracas

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, desmintió que este lunes se hayan producido cortes eléctricos en algunos sectores de Caracas.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- Meme Generator

A través de su cuenta de Twitter, señaló como “falsa” la información difundida en algunas cuentas de la red social, donde afirmaban que varios sectores de la capital, como El Recreo, Las Palmas, Sábana Grande, entre otras, se encontraban sin servicio eléctrico.

Hay gente mala que quiere imponer una matriz mediática negativa... Motivo a una explosión en La Arenosa (Carabobo), hay interrupción del servicio en el SurOccidente del país… La capital no está afectada”, expresó Motta Domínguez vía Twitter.

No obstante, pese a estas palabras, en la red social Twitter muchos usuarios denunciaron que, en efecto, algunos sectores de la capital se encontraban afectados por fallas en el servicio.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TOMA! Estallan las redes contra Motta Domínguez tras chimba justificación sobre apagón que afectó a medio país

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend