Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PERDIÓ TODO EN LA PATRIA! Delincuentes sometieron a monja y robaron colegio católico

Pasadas las 4:00 pm del miércoles dos delincuentes ingresaron a las instalaciones deportivas del Colegio La Merced, en la parroquia Caraballeda del estado Vargas, y luego de someter a la hermana Neyda Rojas, directora del centro, procedieron al robo de un grupo de 20 menores de edad que practicaban deporte en las instalaciones.

“Los muchachos son del equipo deportivo Los Galácticos a quienes se les ha prestado las instalaciones para sus prácticas. Cuando un grupo sale, los sujetos ingresan y ante la situación me dirijo a cerrar el portón y pistola en mano uno de ellos me apuntó y el otro recogió prendas y celulares de los muchachos”.

monja

María Amelia de Carmona, subdirectora de la institución, expresó que es la primera vez que pasan por esta desagradable experiencia e informó que los sujetos se fueron caminando por la zona. “Fuera del colegio había dos delincuentes más que vigilaban. La policía no pudo dar con ellos pero garantizaron mantener mayor vigilancia en la comunidad”.

Información de: El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend