Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SE PICÓ EL HOMBRE? La indirecta que Maduro le dedicó a Gustavo Dudamel

Nicolás Maduro lanzó algunas declaraciones que podrían estar dirigidas a uno de sus simpatizantes que los últimos días se ha atrevido a criticar el régimen rojo rojito. 

Composición Maduradas

El presidente tildó de “desagradecidos” a los músicos que en estos tiempo no apoyan su gobierno, porque, según él, la Orquesta Sinfónica existe gracias a la “revolución”.

“Esa Orquesta Sinfónica existe gracias a la revolución, a los niños le hemos dado instrumentos no chopos”, dijo el mandatario en su programa dominical. Suponemos que se refirió a las polémicas declraciones del director de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel.

Recordemos que Dudamel envió un mensaje recientemente para rechazar la violencia que se ha desatado en el país y hasta dedicó un concierto a la memoria del músico Armando Cañizales, quien fue asesinado durante una protesta contra la dictadura.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡UNIFORMADOS COMPRADOS! 7 formas en las que Maduro tiene “bien consentidos” a los militares

¿Qué dirá ahora Dudamel? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend