Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PRENDE LA MECHA! Salida del aire de ChataingTV aviva rumores de venta de Televen

Con gran incertidumbre van a trabajar diariamente los empleados de Televen, toda vez que en los últimos días se han incrementado los rumores de venta del canal, debido a la visita de varias personas a la empresa, entre ellas, uno de los dueños de Globovisión, Raúl Gorrín.

Este martes se anunció la salida del aire del programa de Luis Chataing, según declaró el mismo conductor, por “presiones del Gobierno”. El hecho, hizo estallar las redes sociales y los rumores de la venta del canal se intensificaron, así lo reseña YoYoPress.

televen

Extraoficialmente, se conoció que las conversaciones tienen varios meses. En marzo se habría dicho que el grupo Camero no vendería el segundo canal del país por menos de 240 millones de dólares. Asimismo, se les ha pedido a los gerentes de áreas inventarios de equipo, personal y de prestaciones, cosa que no se había hecho, por lo menos, en los últimos 15 años.

El martes, Gorrín estuvo largo rato en la sede y su oferta no habría satisfecho las aspiraciones, por lo que, hasta ahora, no se ha concretado la venta. Sergio Vargas, vicepresidente de Comunicaciones de Televen, indicó que “no hay respuesta oficial” ante lo que son rumores: “Rumores que han aparecido recurrentemente en la historia de este canal”.

La denuncia de Madelyn Palmar

La periodista zuliana Madelyn Palmar fue la primera en difundir la presunta venta del canal.

“Mis fuentes son confirmadísimas, muy buenas fuentes, si no lo fueran no me atrevería a dar la noticia. Televen ha sido vendido a los actuales dueños de Globovisión; lo viví, lo padecí, vienen momentos duros para Televen, no viene nada bueno para la prensa y para la televisión nacional”, expresó el pasado 30 de mayo durante una entrevista.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend