Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿SE QUITÓ LA MÁSCARA? Rosales: Pedido de elecciones generales de Almagro es inconstitucional (tampoco apoya la Carta OEA)

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, declaró este miércoles que el llamado a elecciones generales que hace el secretario general de la OEA, Luis Almagro, no tiene sustento constitucional. 

Foto: El Pitazo

A Rosales además le molesta que los partidos estén anunciando candidatos a elecciones presidenciales, porque, según él, primero hay unas comicios regionales en cola.

“No entiendo cómo (Luis) Almagro (secretario general de la OEA) solicita elecciones generales inmediatas. ¿Con qué sustento constitucional? Eso no tiene sentido. Por un lado apoyamos eso (…) pero a la gente no podemos seguirla engañando”, dijo.

En ese sentido, instó a enfocarse en las elecciones regionales, pues está muy pendiente de volver a montarse en la gobernación del Zulia.

“Me parece que es tiempo de hablar de calendario de elecciones regionales y prepararnos para el proceso de elecciones generales que es el año que viene, ya eso tendrá su momento”, señaló.

Para rematar, Rosales dijo que algunos tienen “falsas esperanzas” sobre la activación de la Carta Democrática y reiteró que no apoya la expulsión de Venezuela de la OEA porque se perdería un espacio de lucha.

“No podemos creer que activando la carta se van a solucionar los problemas económicos. Si expulsan a Venezuela de la OEA no expulsan solo al gobierno sino a todos los venezolanos”, agregó. 

Como era de esperarse, los tuiteros reventaron a Rosales por tan ambiguas declaraciones.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio. 

Más información de interés:

¡BIEN SOSPECHOSO! PSUV aplaude a Manuel Rosales por invitar al pueblo a sacarse el “carnet de la patria”

Como que llegó la hora de exigir que algunos se definan. No olvide dejar sus comentarios.

Top