Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE REPRODUCEN! Alemán: Militantes del Psuv debemos emular a Chávez en TODO su contexto

El diputado chavista Juan Carlos Alemán aseguró este lunes que el modelo curricular de los nuevos programas de formación del PSUV tendrá como premisa emular a Hugo Chávez.

“Fundamentalmente hemos trazado como línea estratégica en este primer diseño emular el presidente Hugo Chávez, emularlo en todo su contexto, desde el Chávez el hombre que se entregaba, que te podía dar una cátedra en cualquier área hasta Chávez el hombre que se sacaba la comida de la boca de un niño y se la comía sin tener ningún tipo de resquemor ni nada por el estilo” expresó Alemán en el programa Entre Todos por VTV.

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-052520-50-800x533

Alemán precisó que con este modelo se pretende “acercarse lo más que podamos a Hugo Chávez, a ese pensamiento chavistas”, reseñó ND.

Y prosiguió: “Para llegar al cuadro (militante) ideal hemos planteado algunas premisas; nosotros hemos estado trabajando y lo fundamental que hemos utilizado es el ejemplo, ¿el ejemplo de quién? El ejemplo de un hombre que se entregó en cuerpo, vida y alma a este proceso revolucionario, y fue Hugo Chávez, entonces la cosa fundamental que hemos planteado es cómo ser como Chávez, cómo yo tener un buen discurso, cómo estar bien formado, cómo yo tener el conocimiento, y también cómo tener ese enganche con la gente, cómo tener ese acercamiento con la gente, con sentir a la gente”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend