Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SACUDE EL MUERTO! Cabello: Situación de violencia en las cárceles “busca generar zozobra”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este martes que detrás de todos los hechos violentos que azotan las cárceles del país y de lo que se han hecho eco los medios de comunicación, sólo existe un “plan macabro” que busca “generar zozobra” en la población.

Para él, por ejemplo, la situación que se presentó en la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Catia en Caracas, se debe a sectores “interesados en desestabilizar el gobierno”, y no al hacinamiento en el que se encuentran los reclusos.

Motin-carceles-Diosdado cabello

“Inventaron que estaban asesinando jóvenes, luego con el robo de niños, luego inventaron el asesinato de policías y GNB, comenzaron a generar la sensación de que estaban siendo asesinados en todas partes. Efectivamente hubo algunas muertes que condenamos, pero estamos seguros que estaban en ese mismo plan. Hoy el plan arranca con las cárceles de Venezuela”, dijo desde un acto oficialista en Guárico, luego de aclarar que esta afirmación no significaba negar los problemas del país.

Hace poco más de una semana, cuando en menos de ocho días fueron asesinados 48 policías en Caracas, Cabello, aupó las palabras del ministro de Interior y Justicia, Gustavo González sobre estos hechos, considerando que los asesinatos “formaban parte de un plan macabro que obedecía a una campaña que pretendía generar miedo y zozobra”.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend