Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONMOVEDOR! Ismael Cala rompió en llanto durante entrevista a Maickel Melamed (+Video)

El venezolano Maickel Melamed conversó, este martes, con el periodista de CNN en Español, Ismael Cala, donde narró su experiencia vivida durante el maratón de Boston, durante la emotiva entrevista el reconocido periodista rompió en llanto y agradeció a Melamed por ser un ejemplo para vencer las limitaciones, publica Panorama.

Maickel Melamed es además de economista es un orador motivacional, conferencista, corredor de larga distancia, profesor de filosofía y fisioterapeuta. Se ha dedicado al parapente, paracaidismo, buceo, alpinismo y también al atletismo a pesar de haber nacido con una condición llamada hipotonía, que se conoce como la disminución del tono en forma generalizada o focal, que generalmente se asocia a déficit en el desarrollo psicomotor.

Ismael-Cala-maickel-melamed

“Tengo que decirte que como soy parte de estos últimos cinco años de tu carrera, que estuviste en esta mesa, te convertiste no solo en un amigo sino en un referente que yo puse en mi mente cercano, gracias Maickel, muchas gracias” dijo Cala antes de romper en llanto durante la ronda de preguntas.

Maickel Melamed, un inspirador corredor venezolano que sufre de distrofia muscular, recibió el pasado martes su medalla tras completar la ruta del Maratón de Boston. El criollo de 39 años cruzó la meta a las 5 de la mañana, después de demorar unas 20 horas para realizar el recorrido de 42,2 kilómetros.

A continuación la conmovedora entrevista:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top