Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE SE SEPA! Aseguran que acto del Frente Amplio en el Zulia terminó en trifulca (salpica a Rosales)

En una “trifulca violenta” habría terminado un acto del Frente Amplio en el estado Zulia. Supuestamente, dirigentes de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y del partido de Carlos Alaimo abandonaran el evento desarrollado Hotel Kristoff de Maracaibo, reseñó Noticia Al Minuto.

Foto: Manuel Rosales por Venezuela

Al parecer, la molestia fue causada por la forma como se distribuyó el protocolo en la sala, cuyo objetivo era solicitar a la dirigencia nacional la construcción de la Unidad de la oposición en la región.

El partido Un Nuevo Tiempo fue acusado de “secuestrar” una actividad que se suponía era de la sociedad civil, que era presidida por el catedrático Ángel Lombardi.

Carlos Alaimo, coordinador del partido Centro Democrático (PCD), criticó la actitud asumida por UNT: “(Manuel) Rosales que se cree que es el ‘Zar del Zulia’ se la quiso comer, pero aquí no hay virreinato, no hay súbditos y cada día el concepto de construir una ciudadanía está tomando conciencia. Los tiempos del Zulia cambiaron… El Zulia no tiene dueños”.

Redacción Maduradas con información de Noticia Al Minuto

También puede leer:

¡BUENA NOTICIA! Migrantes en EEUU cuentan con nuevo sistema de información en línea (+Datos que debe saber)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend