Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VIENE OTRO DESASTRE! Maduro: Con “precios justos” se garantizarán “navidades felices”

El presidente Nicolás Maduro reiteró hoy desde Tejerías, estado Aragua, que el 01 de noviembre la Superintendencia de Costos y Precios Justos garantizará “navidades felices“. “Tenemos la estructura nacional de 516 fiscales que ya están entrenados y los vamos a desplegar en un plan especial de cierre del año desde el 01 de noviembre en el Plan Navidades Felices (…) Se lanza a la calle la Superintendencia de Precios Justos junto a la Fuerza Armada para garantizarle a los trabajadores, las trabajadoras y al pueblo navidades felices”.

El pasado 13 de octubre, el superintendente de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, ya había anunciado que a partir del 01 de noviembre el Gobierno arrancaría “un nivel superior de lucha” y que defendería el “Plan Nacional de Navidades Felices”, reseñó Noticias24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend