Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Según Maduro la mentalidad de la oposición “no tiene explicación”: ¿Son locos o qué? (+Video)

Este miércoles el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó a la oposición por pretender que anuncie un paquetazo económico.

“Los sectores capitalistas, de derecha, han pretendido tratar de imponernos una agenda mediática; de verdad la mentalidad de ellos no tiene explicación (…) cada vez que yo aparezco para hacer un anuncio importante de carácter social o económico, están esperando que yo lance un paquetazo. Están como locos, ¿son locos o qué? dirían por ahí”, así lo dijo desde el Palacio de Miraflores durante una reunión con el nuevo equipo económico.

Nicolas-Maduro-1

Asimismo, en referencia a la Ley de Precios Justos, el jefe de Estado comentó: “No se dan cuenta que aquí hay una revolución socialista y el sistema de precios justos se va ir consolidando y se va a mantener como sistema dinámico que permita jalonar la economía hacia niveles de producción, de producividad, de desarrollo, de crecimiento real, cumpliendo el objetivo económico de satisfacer las necesidades humanas”.

Según reseña Noticias Venezuela, Maduro aseguró que el sistema de precios tendrá que irse “perfecccionando”. “Es una de las tareas primordiales”.

¡Más ofensas para la oposición! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend