Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Según VTV, las guarimbas de Jaua si son “protestas populares”. Las otras NO + FOTOS

El día de ayer la ciudad de Caracas amaneció con “guarimbas” trancando los accesos hacia Caracas en Guarenas-Guatire (Hotel Puerta del Este), Carretera vieja de Guarenas, Ciudad Belén, Barlovento, Los Teques y los Valles del Tuy (Bajada de Tazón).  ¿El motivo? “Protestar” contra el gobierno de Henrique Capriles en Miranda, precisamente cuando trabajadores de esa institución de dirigían a protestar a Caracas porque el gobierno central no les ha transferido los recursos financieros para el pago del aumento salarial de los trabajadores de la gobernación.

Desde ayer se sabía en la redes sociales lo que hoy pasó: Grupos pequeños de motorizados del Psuv Miranda trancando simultáneamente las vías para impedir el tránsito. Guarimbas rojas pues. Las tomas de VTV muestran los sucesos como un evento sano y popular. Lean los “insert”.

Protesta de Chavistas en Miranda

Protesta de Chavistas en Miranda

Protesta de Chavistas en Miranda

Protesta de Chavistas en Miranda

– Nos preguntamos, ¿Es aceptable y bien vista la protesta de chavistas hacia Capriles pero no la protestas de opositores hacia el Gobierno Nacional? ¿Qué hubiera pasado si quien enciende cauchos y tranca el paso de importantes avenidas hubieran sido opositores? ¿Acaso no habrían sido culpables de desestabilizar a la población?– No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend