Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Senador de EEUU a Maduro: “Siempre he querido viajar a un país corrupto y sin democracia”

Este sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió aplicar “sanciones” contra los Senadores estadounidenses Mario Diaz-Balart, Marco Rubio, Bob Menendez e Ileana Ros-Lehtinen y prohibirles la entrada a Venezuela por considerarlos “terroristas” y violadores de Derechos Humanos. Todos estos, senadores que a su vez han luchado por promover sanciones de parte de los Estados Unidos contra el gobierno de Maduro.

“¡No podrán entrar en Venezuela por terroristas. Fuera de Venezuela, terroristas!”, exclamó Maduro en un mitin.

Senadores-americanos-rubio-balart-lethinen

Ante esta nueva decisión del régimen, los Senadores estadounidenses se pronunciaron a través de sus cuentas de la red social Twitter.

“Siempre he querido viajar a un país corrupto y sin democracia. ¡Y ahora el perrito faldero de Fidel Castro no me deja!”, escribió Mario Diaz-Balart.

Por su parte la congresista Ileana Ros-Lehtinen, manifestó sentirse orgullosa por la decisión del régimen. Asegura que seguirá luchando a favor de la libertad de los venezolanos.

“Maduro sigue tomando órdenes de los Castros en prohibir a personas entrar a Venezuela”, señaló.

Mientras, el Senador Bob Menendez, indicó que seguirá hablando y trabajando en contra de los abusos de derechos humanos en Venezuela, “aunque me prohíban viajar allí”.

La respuesta de Marco Rubia continúa siendo una de las más esperadas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend