Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Senadora de EE.UU: “Dicen que van a bloquear mis cuentas en Venezuela, no tengo cuentas allá”

La congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) consideró “un gran honor” que el “régimen despótico” de Nicolás Maduro y Daniel Ortega sientan que ella es “una piedra en su zapato”. La semana pasada se anunció la prohibición de entrada a Nicaragua, impuesta por Ortega, que tienen tanto ella, como el senador republicano Marco Rubio, quien también ha defendido el proyecto de ley que busca sancionar a funcionarios del régimen de Maduro.

Ros-Lehtinen

Ros-Lehtinen aseguró que un ministro del régimen de Maduro dijo que le congelarían sus cuentas bancarias en Venezuela, a lo cual ella respondió, con un toque de risa: “Yo no tengo ninguna cuenta bancaria en Venezuela, ni la tengo en Nicaragua tampoco”

“Me siento muy honrada que de que persona como Daniel Ortega, Nicolás Maduro y los hermanos Castro me digan que yo no puedo entrar en sus países”. “El pueblo venezolano sufre violaciones continuas de sus derechos humanos, una economía en caída libre y están sujetos a violencia constante justificada por el régimen”, indicó la presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte del Congreso de Estados Unidos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend