Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTAS! Ros-Lehtinen pide “prevenir otro ataque sangriento contra manifestantes” en Venezuela

La Congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL), Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, envió una carta al secretario de Estado, John Kerry, urgiendo a la Administración a aplicar la Venezuela Defense of Human Rights and Civil Society Act of 2014. “Ha pasado casi un año desde que las manifestaciones pro-democráticas del pueblo de Venezuela fueron reprimidas con violencia decretada por el estado venezolano, resultando en docenas de muertes”, resaltó.

represion-protestas--venezuela

Recordó que “el Congreso de los Estados Unidos ha actuado para penalizar a los individuos responsables que han violado los derechos humanos en Venezuela. Tras la firma del Presidente, el Departamento de Estado no ha actuado con prontitud para cumplir la ley sancionando a esos individuos inmediatamente”.

“Los venezolanos pronto conmemorarán el Día Nacional de la Juventud en febrero y no podemos repetir nuevamente el mismo error”, enfatizó.

Ros-Lehtinen acotó: “Públicamente hago un llamado al secretario Kerry a responsabilizar al régimen de Venezuela y prevenir otro ataque sangriento contra manifestantes pacíficos, enviar al régimen de Maduro una clara señal de que los Estados Unidos no permitirán que se pisoteen los derechos humanos en el Hemisferio sin consecuencias”, reseñó el portal de miamidiario.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend