Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SENTADO? Maduro espera que Capriles renuncie a la dirección política de la oposición

Nicolás Maduro, presidente de la República, aplaudió los resultados de las elecciones municipales realizadas este domingo acompañado de Jorge Rodríguez, alcalde reelecto del municipio Libertador. “Pudo más el amor que el odio, pudo más la verdad que la mentira, pudo más la lealtad, y Caracas lo ha demostrado con la reelección de Jorge Rodríguez”.
Indicó que a pesar de la guerra económica y eléctrica se consiguió el “triunfo de la revolución”. “Derrota número 4 en fila para la MUD y el comando corrupto de la MUD, (…) Ellos dijeron que si ganaban en votos, yo tenía que renunciar.

¿Qué va hacer la cúpula dirigente de la MUD ante esta cuarta derrota consecutiva en 14 meses? Atención, Ramón Guillermo Aveledo; atención, señorito de Miranda, escuche: la llamada MUD ha ganado 53 alcaldías, lo que es el 20% de las alcaldías del país. Todo esto se va a consolidar seguro en las próximas horas cuando se sumen el resto de las alcaldías, pero la proyección de la Revolución es 3 a 1, por cada 3 alcaldías que gana la Revolución, la contrarrevolución gana una”, aseveró.

Maduro a Capriles

Se refirió al líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, diciéndole que “prepotente, fascista prepotente”. “Ahí tienes tu plebiscito, ‘caprichito’. Prepontente, fascista prepotente. Yo espero que aprenda de humildad y le dé la cara al país y renuncie a la dirección política de la MUD, y a los cargos que detenta”, señaló.

El primer Mandatario Nacional hizo referencia a que los dirigentes de oposición se vayan a Tijuana, México tal como lo hizo César Farías quien recientemente fichó por el club Xolos de Tijuana. “Allá en Tijuana hay cupo para ellos ¿O es que van a seguir? Bueno, si los dejan, mejor”, señaló.

Alabó la conducta de los venezolanos que ejercieron su derecho al voto en paz y conciencia. “Ha triunfado el amor y la lealtad al pueblo de Venezuela, con su comandante Hugo Chávez y con la Revolución Bolivariana”, indicó.

Con información de: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top