Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CASI UN HIMNO! En Táchira se lucieron con el #MaduroChallenge: el rechazo a Nicolás retumbó en medio de una rumba (+Video)

Las personas que disfrutaban de una rumba en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, no desperdiciaron la oportunidad para expresar su rechazo al régimen a través del Maduro Challenge, el nuevo reto viral de los venezolanos.

Composición Maduradas. Fotos: Captura de video/ NotiTotal

“Maduro”, gritan los protagonistas de los videos, y las otras personas contestan al unísono: “¡Coño’e tu madre!”. Lo mismo se repite al menos dos veces.

De acuerdo al diario El Nacional el reto comenzó el pasado viernes cuando un usuario, que esperaba el restablecimiento del servicio del ferrocarril de Los Valles del Tuy tras un apagón, gritó el apellido del heredero chavista. En respuesta, un grupo de personas le siguió con el ya popular: “¡Coño’e tu madre!”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL QUE FALTABA! Lacava explica “la verdad” sobre el supuesto “meteorito” y muestra en detalle “los restos” que dejó en Carabobo (+Video)

Deje sus comentarios 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend