Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Borges denunció que efectivos del Sebin amedrentaron a vecinos para evitar ser grabados en pleno allanamiento (+cargó contra Nico)

Este viernes, 10 de agosto, el diputado venezolano Julio Borges denunció que, durante el allanamiento de su vivienda en Caracas, los vecinos de su comunidad fueron amedrentados por los agentes del Sebin.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- El Nacional

Aparentemente, la intención de los funcionarios al impedir el paso a los ciudadanos era evitar ser grabados por estos. Así lo señaló Borges en su cuenta de Twitter.

El parlamentario apuntó que hacía responsable de cualquier eventualidad con su residencia o su familia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

De acuerdo con lo señalado por Borges, el allanamiento se extendió desde la medianoche hasta casi las 3 de la mañana. A su juicio, los funcionarios pretendían “sembrarle” evidencias para inculparlo por los hechos de la avenida Bolívar, donde ocurrió el supuesto atentado en contra de Maduro.

Recientemente, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) determinó que los diputados Borges y Juan Requesens estaban involucrados en el presunto “magnicidio” y, por consiguiente, procedieron a allanar su inmunidad parlamentaria.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE LO CONTAMOS! Las razones por las que el régimen de Maduro ataca a los diputados de la AN, según Julio Borges (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend