Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Guaidó agradece a Lenin Moreno por acabar “con el encubrimiento dictatorial” de la Unasur

Este jueves, 14 de marzo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, expresó su agradecimiento al presidente de Ecuador, Lenin Moreno, por haber denunciado el “encubrimiento” de la Unasur sobre el régimen de Nicolás Maduro y por haber decidido retirarse de la organización.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- EFE

Tal mensaje lo realizó en respuesta a un tuit emitido por Moreno en el que, precisamente, este denunciaba los “caprichos irresponsables” de algunos mandatarios que eran respaldados por la Unasur.

Unasur se transformó en una plataforma política que destruyó el sueño de integración que nos vendieron”, expresó Moreno.

Al respecto, Guaidó consideró que tales declaraciones son demostración del éxito de la gira internacional que hizo recientemente por países de la región para sumar apoyos.

Nuestra gira internacional significó el fin de la petrodiplomacia y el inicio de la construcción de una integración sudamericana realmente democrática y libertaria”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CLARO Y RASPA’O! Reportera desmonta la “farsa” montada por la comisión enviada por Bachelet a Ramo Verde (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend