Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Guaidó promete información importante sobre el caso de corrupción que embarra a diputados de la AN: “Atentos”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó reiteró que en horas de la tarde de este domingo 1 de diciembre dará a conocer al país “información importante” respecto a hechos de corrupción de los que tuvo conocimiento y que involucraría a varios diputados de la bancada opositora.

Infobae

Advirtió que tomará medidas contra los parlamentarios involucrados y que las mismas serán notificadas durante su declaración de este domingo.

“No permitiremos que la corrupción de nadie dañe lo que tanto ha costado construir. En horas de la tarde, cuando se normalice la situación del internet en Venezuela, daremos más información sobre el caso y las medidas que he decidido tomar. Información importante. Atentos”, escribió el también presidente del Parlamento en su cuenta en la red social.

Este domingo, el portal ArmandoInfo, especializado en periodismo de investigación, hizo público un extenso reportaje en el que se revela la presunta complicidad de algunas fracciones parlamentarias de oposición en entramado de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

En el entramado están involucrados diputados de Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, y Cambiemos.

Puede interesarle:

¡ESCÁNDALO! El gravísimo entramado de corrupción que involucra a diputados de oposición (favorecieron el guiso de los CLAP)

¡URGENTE! Guaidó se dirigirá al país este #1D: “No permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado”

Redacción Maduradas.

Top