Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Henri Falcón condenó presunto atentado contra Nicolás Maduro (Responsabilizó a Gobierno del clima de violencia) (+Video)

Henri Falcón, ex candidato presidencial y dirigente de Avanzada Progresista, criticó el supuesto atentado en contra del presidente Nicolás Maduro.

Foto: Contrapunto

El también ex gobernador del estado Lara responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro del ambiente de violencia que existe en el país.

“Condenamos desde avanzada progresista la violencia, y la hemos venido condenando, porque se ha apoderado de todos los espacios del país. Condenables también son las causas que generan esa violencia como el problema de hambre, el salario, la situación de minusvalía en la que se encuentran los trabajadores”, dijo.

Falcón aseguró que no existen investigaciones objetivas a cerca de lo ocurrido este sábado en la avenida Bolívar de Caracas.

En relación con las supuestas reuniones en Bogotá, el líder de Avanzada Progresista no fue invitado, sin embargo, no descartó posibles encuentros en los próximos días.

“Si a mí me convocan a una reunión para debatir los problemas del país, estoy a la orden” expresó en una rueda de prensa.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡HUELE RARO! Las dudas que deja el supuesto atentado contra Nicolás Maduro

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend