Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! A la cárcel dos hombres y dos menores de edad por la muerte de peloteros Castillo y Valbuena

En una nota de prensa, la Fiscalía venezolana informó que dos hombres y dos menores de edad fueron privados de libertad por su presunta vinculación en la muerte de los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo.

Foto: Primicia

Los detenidos fueron identificados como Alexander Javier Salcedo Ochoa de 19 años, Rodolfo Antonio Sánchez de 28, además de dos adolescentes de 16 y 17 años de edd.

A los sujetos los señalan como presuntos responsables de colocar los objetos en la autopista Cimarrón Andresote, específicamente en el sector La Negrita del municipio Independencia, estado Yaracuy, para provocar un accidente y robar a las víctimas.

Las víctimas regresaban de Caracas con destino a la ciudad de Barquisimeto, cuando el vehículo volcó al llevarse por delante unas piedras de considerable tamaño.

Precisa la nota de prensa que la policía de Yaracuy efectuó un recorrido por la zona para visualizar un refugio improvisado debajo de un puente, donde había varios hombres, a quienes aseguran, se les encontraron diversas pertenencias de los deportistas, entre ellas un celular de una de las víctimas.

Salcedo y Sánchez fueron imputados por los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo, obstaculización de vía de circulación, uso de adolescentes para delinquir y asociación. Ambos sujetos fueron recluidos en la comandancia de la policía regional, en San Felipe.

Por su parte, la Fiscalía 9ª con competencia en materia de responsabilidad penal del adolescente de esa jurisdicción imputó a los dos menores de edad por los delitos de agavillamiento, homicidio calificado y obstaculización de vía de circulación.

Los adolescentes fueron referidos a la Entidad de Atención “Bachiller Manuel Segundo Álvarez”, ubicado en el municipio Cocorote de Yaracuy.

Redacción Maduradas

Más información de interés:

¡TRIBUTO! Leones rindió homenaje a Castillo y le dedicó victoria ante Tigres (+Video)

¿Tenía que pasar un suceso trágico para que desarticularan la banda? No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend