Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Dictaron prisión preventiva para venezolano que asesinó a puñaladas su novia en Chile

Carlos Valera de 31 años y de nacionalidad venezolana, quedó en prisión preventiva tras haber sido acusado de cometer femicidio contra Susjes Mejías Díaz (26), también venezolana y con quien tenía apenas seis meses viviendo en Chile.

Foto: Cortesía

El portal web Emol reseñó que Valera estará detenido hasta que se lleve a acabo el juicio del asesinato, ocurrido este lunes en la madrugada cuando los vecinos escucharon los gritos en el departamento de la avenida Vicuña Mackenna y llamaran a los carabineros (Policía de Chile).

El apuñaló a la joven al menos una decena de veces, arrebatándole la vida. Posteriormente, se provocó a sí mismo heridas cortopunzantes en el tórax.

Este femicidio fue condenado por el Gobierno chileno, sobre todo por la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Claudia Pascual quien manifestó: “Estamos esperando que Carabineros nos entregue la mayor cantidad de información, ya que, efectivamente, en este minuto, solo está el victimario detenido. Sabemos que la mujer es de nacionalidad venezolana y estamos ya en contacto para poder ofrecer nuestros apoyos psicosociales y legales, pero también estamos a la espera del mayor esclarecimiento de antecedentes por parte de Carabineros”.

Redacción Maduradas con información de Emol.com

También puede leer:

¡FATAL TRAGEDIA! Joven venezolana fue asesinada por su pareja en Chile (recibió una decena de puñaladas)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend