Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Marco Rubio denuncia un “plan” entre Turquía y el régimen de Maduro con el “oro robado”

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, denunció este 25 de abril que el régimen de Maduro y el gobierno de Turquía han establecido presuntamente un esquema de comercio que ha enriquecido a funcionarios cercanos a Maduro.

Composición Maduradas. Créditos: CNN – AFP.

“Ahora los investigadores de al menos tres países están buscando en este esquema criminal construido sobre el oro robado de Venezuela y comercio de alimentos con Erdogan”, advirtió Rubio a través de su cuenta de Twitter.

El congresista hizo el comentario a propósito de una investigación difundida por el portal Bloomberg, que asegura que Maduro ha enviado más de 900 toneladas de oro a Turquía y ha establecido negocios con el presidente Erdogan a través de Alex Naim Saab, empresario colombiano que es investigado por varios países por sus supuestos negocios ilícitos.

Las autoridades de EEUU, de acuerdo con Bloomberg, evalúan que Maduro haya incrementado sus negocios con Turquía luego de las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump.

Redacción Maduradas con información de Bloomberg

Lea también¡LO DIJO TODO! “Nadie cree que Nicolás Maduro fue electo democráticamente, ni él mismo”, dice Elliott Abrams (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend