Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Mira de lo que está acusando WSJ a Diosdado Cabello

El Wall Street Journal acusa al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, de intentar utilizar la demanda contra el periódico para conocer información sobre la investigación que le siguen las agencias federales por delitos de narcotráfico.

Foto: El abrelata.com

Así lo aseguró la periodista Maibort Petit en su blog, en el cual agregó que los abogados del periódico norteamericano solicitaron nuevamente a la Corte del Distrito Sur de Nueva York desestimar la segunda demanda enmendada que, por difamación, interpuso Cabello en mayo de 2016

Los juristas aseguran que Cabello Rondón no ha sido capaz de demostrar la falsedad material de la afirmación base del reportaje publicado por el periódico neoyorquino el 18 de mayo de 2015, donde se afirman que el dirigente chavista está siendo investigado por tráfico de drogas y blanqueo de capitales en las agencias federales de los Estados Unidos.

Los abogados aseguran que juicio no es una acción de buena fe para compensar a Cabello Rondón por supuestos actos difamatorios, “sino un esfuerzo para determinar -a través de la información de descubrimiento- los datos sobre la investigación gubernamental sobre sus actividades, lo cual, se trata de un uso inadmisible de los tribunales por parte de una figura pública ansiosa por suprimir noticias negativas sobre sí mismo”.

 

Puede leer más información del caso en el Blog: Venezuela Política. 

Redacción Maduradas con información de Maibort Petit. 

Otras noticias de su interés: 

¡GUERRA A CUCHILLO! El Aissami refuerza el eje “Maduro-Padrino López” sobre Diosdado Cabello

¡Quiere hacer una gracia, pero le puede salir morisqueta! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend