Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Queman cuatro vehículos de la GNB tras venta irregular de cajas de los CLAP en Táchira

La periodista Sebastiana Barráez reveló este viernes que vecinos del sector El Vero, municipio Antonio Rómulo Acosta del estado Táchira, quemaron cuatro vehículos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras presentarse una situación irregular por la venta de cajas CLAP.

Foto: El Político

“Ocurrió el 18 de enero 2018. Cerca de 500 vecinos cerraron la vía protestando porque en una fábrica de colchones estaban almacenadas, desde hacía una semana, un lote de cajas CLAP. Llegó a la protesta el teniente coronel Rondón Vivas Ramón, quien es el comandante del D-214. Se acordó vender las cajas de manera controlada. Cuando las cajas se acabaron, un grupo de personas, quienes no alcanzaron a acceder a los CLAP, atacaron a los guardias e incendiaron los cuatro vehículos militares”, indicó Barráez.

Por último, mencionó que el hecho ameritó la presencia del Coronel Pablo Sthephen y de cuatro oficiales y 70 efectivos de la Guardia Nacional que lograron contener a la turba enardecida.

Redacción Maduradas con información de Sebastiana Barráez

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Sujetos lanzaron granadas al comando de Policía del estado Bolívar (solo una detonó)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend