Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPAN! Bernal: Freddy Guevara es un criminal que usó niños para lanzar bombas molotov (lo comparó con Hitler)

El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, acusó al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, de ser un “criminal” por utilizar a menores de edad para causar caos en las protestas opositoras.

Composición Maduradas
Fotos: Cortesía

Durante una rueda de prensa Bernal sentenció: “¿Es que va a decir Freddy Guevara que no se fue a pedir una intervención internacional o que no saboteó de todo tipo al país? Eso es un acto de terrorismo, Freddy Guevara es un terrorista, un criminal que utilizó menores de edad para lanzar bombas molotov”.

En ese sentido expresó: “Ese pichón de (Adolf) Hitler ahora que se le allana la inmunidad sale corriendo a llorar y a esconderse como hacen las ratas. Así hay que decirlo, salió huyendo como las ratas”.

Bernal aseguró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de allanar la inmunidad parlamentaria de Guevara está apegada a la Constitución. “La dirección del Psuv apoya totalmente la decisión del TSJ de proceder a retirar la inmunidad del señor, exdiputado ahora Freddy Guevara, apegado al artículo 200 de la Constitución”, añadió.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡ENTÉRESE! El incierto futuro de Freddy Guevara en la casa del embajador de Chile

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend