Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), los proyectiles que le causaron la muerte a Arnaldo Albornoz, animador del programa «La Bomba», fueron balas de guerra, prohibidas en el país.
Albornoz recibió dos impactos de bala, uno en el costado, que lo cruzó y le afectó el pulmón; y otro en el abdomen con orificios de entrada y salida, pero que no perjudicó ningún órgano vital, reveló la autopsia.
Ante este resultado, se determinó que las balas utilizadas por los pistoleros que dispararon contra el animador eran calibre .40, municiones prohibidas en Venezuela y que, además, son catalogadas como armamento de guerra, reseñó 2001.
El móvil que se investiga con más firmeza es el del robo. También se conoció que la banda implicada en el asesinato tiene como modus operandi esperar a sus víctimas a las afueras de las residencias y edificios.
También se determinó que fueron dos los pistoleros que lo asesinaron, y que los hampones se trasladaban en un carro, no en una motocicleta como en un principio se presumió.
Hasta el momento no se han precisado los posibles autores materiales del crimen que cobró la vida del animador, la madrugada del 15 de enero, en Caricuao.
Con información de 2001.
Relacionado:
¡TE LO CONTAMOS! Los detalles ocultos del funesto homicidio de Arnaldo Albornoz (+Fotos inéditas)
¡La inseguridad y delincuencia es la verdadera guerra que se vive en el país! Comparta sus comentarios