La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, había advertido que el joven quemado y apuñalado en Altamira – que murió este domingo- no estaba recibiendo el tratamiento adecuado.
El pasado viernes 2 de junio, el Ministerio Público pidió al director del Hospital Domingo Luciani, Alexis Parra, atención adecuada para Orlando Figuera, quien estaba muy grave en ese centro asistencial.

Archivo
Dixon Zerpa, el fiscal encargado del caso de Figuera, envió una carta a Parra en la que le solicitaba el traslado de Figuera al área del quirófano para que fuese atendido en las condiciones requeridas.
Figuera fue quemado y apuñalado, el pasado 20 de mayo, por un grupo de personas en las inmediaciones de Altamira, donde se realizaba una manifestación opositora.
Según Ortega Díaz, los agresores de Figuera ya están identificados.
El viernes la Fiscal @lortegadiaz advirtió que si a Orlando Figuera, joven quemado en Altamira, no se le daba el tratamiento podría morir. pic.twitter.com/zbZy44C0o9
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) June 4, 2017
Espero que el Villegas haya leído esto, las lesiones eran graves, pero según este oficio no le estaban dando el tratamiento adecuado pic.twitter.com/MtNIgrjbEw
— Carolina Isava 🇻🇪 (@jcarolinaisava) June 4, 2017
Redacción Maduradas
Relacionado:
¡ATENCIÓN! Murió Orlando Figuera, joven quemado y apuñalado el 20 de mayo en Altamira
¡No olvide dejar sus comentarios!