Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡COBARDE! Maduro presentará su memoria y cuenta este domingo ante el TSJ (por la AN ni se acerca)

El presidente Nicolás Maduro presentará su memoria y cuenta, este domingo, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no en la Asamblea Nacional (AN), como lo establece la Constitución.

Así lo informó este miércoles Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, quien manifestó que Maduro presentará su mensaje este domingo a la Sala Constitucional del Poder Judicial porque el Parlamento se encuentra en desacato.

Foto: Archivo.

Vivas mencionó el plan del presidente en un acto político en el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui, en su rol como director nacional de movilización político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Cabe destacar que la memoria y cuenta del jefe de Estado debe presentarse ante el Poder Legislativo, según lo ordena la Constitución. El año pasado, Maduro acudió ante la AN y ofreció su balance anual sin mayor inconveniente.

Redacción Maduradas/ Con información de AVN.

Lea también:

¡SE PUSO SARCÁSTICO! Así bromeó Maduro sobre el abandono de su cargo (+Video)

¡Otra violación más a la Constitución! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top