Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPANLO! Venezuela podría asumir presidencia de Mercosur con limitaciones (solo por 6 meses)

El Mercado Común del Sur (Mercosur) podría dejar que Venezuela asuma su presidencia, pero con limitantes. El organismo intentaría tener “contentos” a todos sus miembros con una solución que no perjudique totalmente a los países que lo integran.

Ángel Medina, representante de Venezuela ante el Parlasur, consideró que Venezuela podría asumir la presidencia pro tempore de Mercosur, pero con limitaciones, entre ellas, que se acorte el período.

Créditos: Patricio Gallardo.

Créditos: Patricio Gallardo.

Medina cree el Mercosur podría, finalmente, aceptar que Venezuela presida el bloque, pero solo por seis meses y no un año como está establecido.

Cabe destacar que Argentina ya había planteado la posibilidad de reducir el período para la presidencia de este año, sugerencia que Mercosur podría adoptar para terminar con el conflicto que se ha generado por el tema.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESTALLA DELCY ELOÍNA! Paraguay anuncia reunión de Mercosur sin presencia de Venezuela

¡Pa’ que agarren aunque sea fallo! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend