Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SHOW? Aseguran que el padre de la actriz Natalia Streignard fabricaba armas ilegales

El presidente de la Comisión Permanente de Régimen Penitenciario, diputado Andrés Eloy Méndez, informó que en el allanamiento ejecutado en la vivienda de Jack Martínez Streignard, padre de la actriz venezolana Natalia Streignard, se halló un centro de reparación y elaboración de armas.

El parlamentario mostró imágenes y divulgó una conversación en la que presuntamente participan Carlos Yánez, alias “camión” y supuesto extrabajador de Radio Caracas Televisión, y Luis Raúl Ramírez, discutían la colocación de silenciadores de largo alcance.

Según explicó, Streignard era el “proveedor, el armero, el que fabricaba y reconstruía armas” de forma ilegal para estas personas.

Natalia-Streignard-009-1680x1050

Detalló que en el allanamiento ejecutado a la vivienda del padre de la actriz, ubicada en Padros del Este, se encontró un taller donde se trabajaba la metalmecánica y se laboraban ciertos complementos de armas como miras de francotirador, silenciadores y calibres de “todo tipo de proyectiles”.

Indicó que Streignard no tenía “permisologia ni legalidad ni justificación” para mantener este taller en su vivienda.

Asimismo, aseguró que los involucrados en la conversación están presuntamente relacionados por un hombre de nacionalidad china, capturado en Aragua por hallarse en un arsenal en su vivienda y también por su posible vinculación en el asesinato del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Guillén Arague.

Acotó que tanto Yánez como Ramírez tendrían vinculación con la oposición.

Méndez dijo que seguirán los allanamientos y que en las próximas horas se capturará a una tercera persona relacionada con el caso.

Por su parte, la actriz Natalia Streignard aseguró que su padre y hermano, que también fue detenido, se encuentran en la sede del Sebin, en El Helicoide. Afirmó que su padre, de 78 años de edad e impedido de una pierna, “no se mete con nadie”.

En el mismo sentido, denunció que a su padre lo quieren vincular con un golpe de Estado. “Como hay gente que acusa sin saber”, escribió en su cuenta de Twitter.

“¿O sea cuál arsenal? tomaron una foto de armas y dicen que son de él y ya todo el mundo lo cree ¿por qué no pudieron a mi papá al lado de las armas?, refirió.(Globovisión)

Vía Noticias de aquí.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top