Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LISTOS PARA EL SHOW? Maduro ofrecerá rueda de prensa con detalles del caso Serra esta tarde

Para este miércoles 15 de octubre, se espera que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrezca una rueda de prensa con la presencia de medios de comunicación nacionales e internacionales para dar detalles sobre el asesinato del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.

Maduro informó a través de su cuenta oficial en Twitter que a partir de las 5:00pm ofrecerá una rueda de prensa donde extenderá detalles de la investigación del asesinato de Robert Serra y María Herrera.

Maduro-Potro-y-Robert-Serra

Días antes, Maduro aseguró que la investigación “va muy bien“. “Va a haber justicia. Vamos muy bien encaminados. En las próximas horas voy a dar toda la información que me permite la ley”, declaró la semana pasada.

Serra y Herrera fueron asesinados apuñalados; sus cuerpos fueron hallados la noche del miércoles 1ro de octubre en la vivienda del parlamentario, ubicada en La Pastora. A 15 días del asesinato, un Circuito Judicial Penal de Caracas dictó privativa de libertad contra Eduwin Torres y Carlos García, por ser los presuntos autores materiales del homicidio.

Tras el asesinato de Serra y Herrera, varios dirigentes políticos de oficialismo y oposición se han pronunciado. Inclusive, hay una investigación en el despacho del Ministerio Público en contra del diputado Carlos Berrizbeitia por supuestamente haber emitido amenazas contra Serra durante una Sesión Ordinaria. Entre tanto, la curul de Serra fue ocupada por su suplente, Juan Contreras.

También, Freddy Bernal opinó que este tipo de asesinatos podrían continuar debido a que su objetivo era la de “causar terror en el ámbito político”.

Asimismo, el Gobierno bloqueó un portal de internet por difundir las fotos del cuerpo de Serra a su llegada a la morgue de Bello Monte.

Expectativa por cifras de inflación

En esa misma alocución, se prevé que el primer mandatario ofrezca las cifras de inflación correspondientes al mes de septiembre y del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB).

En días pasados, el Banco Mundial (BM) afirmó que los retrasos en la divulgación de estadísticas económicas oficiales en el país rememoran prácticas pasadas en América Latina y afectan la capacidad de las instituciones internacionales para evaluar la economía.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend