Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SHOW DESMONTADO! Dist. Herrera: “Mercancía hallada en galpones estaba lista para despacho”

En horas de la mañana de este viernes, el gerente administrativo de la empresa distribuidora Herrera C.A, José Antonio Rojas, explicó que el Gobierno nacional, les permitió en ningún momento a la directiva de la organización presentar una defensa de la mercancía que se encontraban en sus galpones.

A través del programa radial “Informativo Satelital”, Rojas comentó que desde el fin de semana pasado, un grupo de guardias nacionales se presentaron en los galpones ubicados en Maracaibo, con la finalidad de revisar el lugar. “En esos nos llega mucha mercancía para ser distribuida en varios locales comerciales, sin embargo, al momento de presentar la ocupación reunieron todos los productos en un solo lugar para que se viera una mayor cantidad”.

Productos-Decomisados-a-Distribuidora-Herrera-CA-800x533

Lea también:

¡GRAN FARSA! Régimen ocupa a distribuidora Herrera: Trabajadores desmienten acaparamiento

Rojas, quien dirige una empresa con más de 20 años de experiencia en la distribución de productos de la cesta básica, comentó que la mercancía ya estaba lista para ser despachada. “Eran más de 12 gandolas de productos, los cuales no pueden ser distribuidos en dos días ya que nosotros nos regimos por una cantidad de protocolo de entrega”.

El vocero argumentó que 80 por ciento de la mercancía confiscada por las autoridades llegó a los depósitos la primera semana de enero.

Indicó que el pasado lunes, la empresa y el Gobierno, habían llegado a un acuerdo para que la misma realizara con sus facturas la entrega, sin embargo, “tras el anuncio del presidente Maduro, realizaron la ocupación y ellos despachan sólo con orden de compra los productos”.

Esa decisión representa una pérdida de aproximadamente Bs. 35.000. “No afecta la labor de los más de 500 empleados que nos encontramos bajo la directriz de Distribuidora Herrera, solo queremos defender nuestra credibilidad y recuperar la confianza de nuestros clientes”, así lo comentó Rojas.

Denunció que en los galpones que se encuentran ubicados en Punto Fijo tienen personas recluidas, la libertad de 11 compañeros pertenecientes al área administrativa de la sucursal de Herrera CA del estado Falcón, quienes presuntamente fueron detenidos el pasado lunes durante la inspección realizada a las instalaciones.” Sin percatarse que hay mujeres con niños pequeños.

Por último, comentó que durante todo este tiempo, “para nadie era un secreto que a Distribuidora Herrera aproximadamente dos veces por mes los iban a fiscalizar sin encontrar ninguna irregularidad”.

Vale la pena destacar que el pasado 12 de enero, el Gobierno Nacional procedió a la ocupación de la empresa distribuidora Herrera C.A, en todo el territorio nacional, tras haber descubierto que la compañía se encargaba de acaparar productos para la alimentación, limpieza, e higiene personal.

Así lo anunció el Superintendente de Costos y Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, desde uno de los nueve galpones de esta organización en el estado Zulia, donde informó que los productos serán suministrados a la población venezolana a precios justos.

Versión Final

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top