Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SHOWSERO! La llorantina de Arreaza por sanciones de USA contra el BCV: Afectan el bienestar de los venezolanos (+Comunicado)

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, reaccionó este miércoles 17 de abril a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos al Banco Central de Venezuela (BCV).

AFP/Federico Parra

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Arreaza expresó: “La República Bolivariana de Venezuela denuncia ante la comunidad internacional una agresión más en contra del pueblo de Venezuela por parte del gobierno de Donald Trump, al imponer de manera arbitraria, ilegal y unilateral, medidas coercitivas en el Banco Central de Venezuela, afectando así la seguridad y el bienestar de todos los venezolanos”.

Según Arreaza, este es un “ataque inhumano”, que a su juicio va dirigido “directamente contra todo el pueblo venezolano”, asegurando además que EEUU no busca la democracia en Venezuela, sino por el contrario, “atenta contra ella para lograr su colapso y emprender una recolonozación”.

Foto: @jaarreaza

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE NOTA EL MIEDO! Cuba rechaza “enérgicamente” las nuevas sanciones de EEUU: “Constituyen una nueva agresión al pueblo”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend