Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ CLARO! Maduro: Lo único bueno que ha hecho Ocariz fue entregar a Caguaripano

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que lo único bueno que ha hecho el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ha sido capturar a Juan Caguaripano, quien encabezó el asalto al Fuerte Paramacay.

Composición Maduradas / Fotos archivos

“Lo único bueno que ha hecho Ocariz lo hizo la semana pasada, cuando capturó al jefe del comando terrorista que asaltó el Fuerte Paramacay ; ese día se lo agradecí, porque él, Carlos Ocariz, lo capturó y llamo al Gobierno y lo entregó. Le agradecí a su jefe de policía. Es lo único bueno”, dijo Maduro en cadena nacional.

En ese sentido, el primer mandatario indicó que el candidato a las regionales por el Psuv, Héctor Rodríguez, ganará la gobernación de Miranda, porque Ocariz, no ha hecho “nada bueno”.

Por otra parte, condenó que el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, salió del país “a vivir cómodamente con los dólares que se robó”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡MAL PAGA EL DIABLO! Así arremetió Maduro contra Gustavo Dudamel: “Que Dios te perdone”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend