Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI CLARO! Magglio Ordoñez asegura que su cuenta de Twitter fue hackeada ¿Le creemos?

Magglio Ordóñez, propietario de Caribes de Anzoátegui y además alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo (Puerto La Cruz), anunció que cerrará su cuenta en Twitter @Mordonez30 ya que la misma habría sido hackeada. El día de ayer Ordóñez publicó en su cuenta en Twitter un polémico mensaje sobre el triunfo del equipo Magallanes, lo que encendió las redes sociales. La noche de este martes, minutos después de concretarse la victoria 11-6 de Navegantes del Magallanes sobre Caribes de Anzoátegui, salió un tuit de la cuenta del exbeibolista en el que señalaba que cualquier equipo podría ser campeón “con una chequera como la del Magallanes”

Magglio Ordoñez

Estás declaraciones encendieron las redes sociales y al mediodía escribió “He decidido cerrar la cta @Mordonez30 por haber sido hackeada para emitir comentarios difamatorios de nuestros dignos adversarios Magallanes”.

Asimismo, manifestó a sus seguidores que rechaza “esta afrenta a la pelota rentada” y felicitó a el equipo Navegantes del Magallanes.

https://twitter.com/Mordonez30/status/428587027450167298

Con información de: El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend