Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SI ESTO NO ES TORTURA, QUÉ ES? Leopoldo fue cambiado “a una celda más pequeña y sin luz”

Leopoldo López, quien fue condenado el pasado jueves a pasar casi 14 años en prisión en la cárcel de Ramo Verde, habría sido trasladado de la celda donde permaneció los 18 meses que duró su juicio a una más pequeña, que no posee electricidad y que mide 2×2.

Así lo denunció Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo quien además aseguró que su hijo está pidiendo un vela para poder leer la Biblia en las noches porque le apagan la luz, además de que solo le permiten 10 libros en la celda: “Esto es otra tortura psicológica porque los libros han sido su compañía”.

leopoldo-lopez1

“Sueño verlo jugar con sus perros, subiendo al Ávila, jugando con sus hijos, con Lilian”, dijo la madre del político que está detenido desde febrero de 2014.

Sobre el día de la audiencia dijo Leopoldo estaba tranquilo y que le relató que “ni se le aceleró el corazón” y dijo que como madre estaba preparada para vivir los casi 14 años que pasará Leopoldo en la cárcel aunque está segura que saldrá antes de este tiempo: “Algo tiene que pasar en este país, pero mientras tanto la familia está preparada para seguir luchando”.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend