Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SI TU LO DICES! Para Jorge Rodríguez es una “barbaridad” que el gobierno sea calificado como una “narcodictadura”

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, calificó como “barbaridad” que el Gobierno de Venezuela sea acusado de “narcodictadura”.

Foto: Reuters

Durante una entrevista con el ABC de España, el ministro dijo que son falsos positivos creados por el Gobierno de EE.UU.

“Es una barbaridad, un completo absurdo, uno de esos falsos positivos que les encanta montar a los distintos gobiernos de EE.UU. Cuando se desclasifiquen esos documentos se verá que era mentira, como las armas de destrucción masiva en Irak o el acorazado Maine. Es muy curioso que el principal consumidor de droga del mundo, EE.UU., y el principal productor, Colombia, hablen del narcotráfico en Venezuela. Cuando no es un país ni que produzca ni que consuma”, aseveró.

Rodríguez también negó las denuncias que señalan a Venezuela como un país intermediario para el tráfico de drogas.

“Los organismos que más saben de droga en el mundo señalan que la droga que va principalmente de Colombia a EE.UU. no va por Venezuela y el Caribe, sino por el Pacífico principalmente”, acotó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Vea también:

¡NO ME DIGAS! Jorge Rodríguez anunció que el Gobierno idea un plan para invitar a los venezolanos a volver al país

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend