Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MONTANDO EL SHOW! Llegan a Margarita 554 toneladas de alimentos antes de la Cumbre (+Detalles)

En miras de la Cumbre de Movimiento de Países No Alineados, la cual se realizará en la isla entre el 13 y 19 de septiembre, el régimen está preparando su gran show para aparentar ante los países visitantes que aquí no está pasando nada, por ello no es coincidencia que a días de realizarse la misma, llegaron a Margarita 554 toneladas de alimentos.

Este miércoles arribaron al Puerto Internacional El Guamache, en la isla de Margarita más de 500 toneladas de alimentos “para abastecer la región insular”, en el marco de la “Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro”, informó el gobierno. Esa cantidad equivale a un kilo de comida para cada uno de los 552,011 habitantes que según el Instituto Nacional de Estadistica (INE) viven en el estado Nueva Esparta, por cierto, sin sumar a los turistas.

Foto: El Impulso

Foto: El Impulso

Entre los rubros, distribuidos en 204 contenedores, destacan alimentos como pasta, leche, azúcar y arroz, indica una nota de prensa de la empresa estatal Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

El arribo de los alimentos no son por la preocupación del gobierno con la región insular y la falta de comida, sino que forma parte de los diversos arreglos del régimen para que los representantes de las 120 naciones disfruten a una Margarita en su pleno esplendor.

La autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Insular, Javier Marquina Moreno, inspeccionó el navío en compañía de representantes de los entes encargados del proceso portuario con la finalidad de garantizar que las operaciones de descarga y distribución de los rubros se hagan de forma adecuada.

Con información de El Impulso

Leer también: ¡A TOMAR LAS CALLES! Capriles reta al gobierno y propone movilizarse en Margarita en plena Cumbre

¡Pan y circo internacional! Ni el Circo Du Soleil pues. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend