Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE REBELÓ! Ortega Díaz votó contra Saab y Galindo en investigación de siete magistrados del TSJ

La fiscal general, Luisa Ortega, no se arrepiente de haber denunciado lo que toda Venezuela sabe: las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de justicia (TSJ) rompieron el hilo constitucional en el país. 

Composición Maduradas.

Por esta razón, la funcionaria roja rojita no votó por el rechazo que el Consejo Moral Republicano hizo a la solicitud de la Asamblea Nacional (AN) para destituir a los magistrados del TSJ.

“En contacto telefónico con VTV, Saab informó la decisión del Consejo Moral Republicano. El fallo no contó con voto de la fiscal Luisa Ortega. Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo que él y el Contralor, Manuel Galindo, rechazaron solicitud de AN contra magistrados”, indicó el Parlamento por su cuenta de Twitter.

El defensor supuestamente del “pueblo” declaró en transmisión a Venezolana de Televisión que había negado la solicitud de la AN “puesto que las sentencias ya fueron de oficio declaradas”.

Recuerde que la AN necesita que el Consejo Moral Republicano declare la falta de los jueces como grave para que el Poder Legislativo pueda iniciar su proceso de destitución.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ARRODILLADO! Defensor del Pueblo: Consejo Moral Republicano no se pronunciará contra magistrados del TSJ

¿Seguirán del lado de la dictadura? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend