Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA BURLA AL PAÍS! Venezuela envía tercera embarcación con ayuda humanitaria a Cuba y Haití

Sigue el país padeciendo una de las crisis humanitarias más grandes de su historia y siguen los “rojitos” del régimen enalteciendo sus acciones “humanas” enviando embarcaciones con ayuda humanitaria pero no a Venezuela, sino a Cuba y Haití.

Los países del Caribe mencionados fueron uno de los más afectados por el paso del huracán Matthew, y al gobierno no le bastó con enviar dos embarcaciones sino que ya va por la tercera, así lo anunció Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Foto: 800 Noticias.

Foto: 800 Noticias.

Las unidades Tango-63 y Tango-64 partieron con materiales de construcción, fertilizantes, agua y alimentos a propósito del corredor internacional humanitario que fue habilitado desde Venezuela para apoyar a ambos países.

Reverol, destacó que para Cuba fueron enviados 400 toneladas de ayuda humanitaria, mientras que para Haití se enviaron 328 toneladas.

Por su parte, el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, detalló que esta oportunidad se envían dos plantas de mortero húmero con capacidad de producir 120 toneladas de cemento, así como 37 mil metros cuadrados de techo para cada país.

Las embarcaciones zarparon desde el comando de Guarda Costa, Terminal Marítimo.

El primer avión de ayuda humanitaria el cual contenía un cargamento con 20 toneladas de alimentos no perecederos, agua, pertrecho, frazadas, enseres, materiales desechables, carpas, ponchos y medicamentos. El segundo contenía 20 toneladas más de insumos médicos y enseres para atender a los afectados por el fenómeno natural.

Con información de 800 Noticias

Leer también:

¡NO SE LO PIERDA! Por esta razón le pusieron “Venezuela” a una recién nacida en Haití (+Video)

No hay palabras para describir semejante burla. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend