Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA CHILLADERA POR EL DECRETO! Maduro invita a marcha “antiimperialista” el 1 de mayo

Nicolás Maduro, al parecer ha decidido cambiar los papeles y los días o motivos de celebración, o al menos eso dio a entender este martes, cuando desde su programa “En Contacto con Maduro”, invitó a los venezolanos a marchar este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, a participar en una “gran marcha de victoria antiimperialista”.

“1 de mayo, Día del Trabajador, vamos a la calle, la gran marcha de la victoria antiimperialista, así la han llamado los trabajadores de la clase obrera, te convoco, te invito, me invito y me convoco y ahí vamos a estar con la clase obrera”, aseguró.

Nicolas-Maduro-acto-psuv-antiimperialista-28f

El gobernante hizo nuevamente referencia a su participación en la VII Cumbre de las Américas a principios de este mes en Panamá, al asegurar que Venezuela ha tenido “una gran victoria”.

Maduro dijo haber salido airoso de este evento tras recibir el respaldo de la mayoría de los países del continente contra el decreto estadounidense que señala a Venezuela como una “amenaza” y en el que además se sanciona a un grupo de funcionarios venezolanos.

“Es la victoria de la paz del respeto de la independencia,de la dignidad, hemos tenido una gran victoria latinoamericana y caribeña”, dijo al adelantar que este será un tema que abordará tras la marcha del Día del Trabajador del viernes próximo.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend