Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAN POR LA QUE FALTA! Diputado Chavista: “No hay duda de que Polar boicotea la economía”

El diputado de la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera señaló este martes que no tiene la menor duda de que empresas Polar “ha boicoteado la economía”. Así lo dijo en entrevista en Vladimir a la 1.

“Quien no incumplan la ley y quien no estén metidos directamente en la conspiración, tiene la situación tranquila no tiene de que preocuparse, pero aquellos que continúen con saboteo le deben caer las medidas correspondientes de acuerdo a la constitución y nosotros no tenemos ninguna duda la Polar ha venido boicoteando la economía del país”.

Loenzo-Mendoza-presidente-de-Empresas-Polar-Venezuela-08-28-2014-2-800x533

Asimismo se refirió a un posible aumento del salario de los trabajadores diciendo: “Consideramos que no es suficiente el aumento del salario si no se toman medidas alternas para frenar la guerra económica”, reseña Noticiero Digital.

A continuación parte de la entrevista:

Trabajadores están prevenidos y activan #PlanGarra

Este martes, trabajadores de Empresas Polar iniciaron una campaña de nombre #PlanGarra que se posicionó rápidamente en las redes sociales, demostrando apoyo total a la compañía para la cual laboran, y de la que han escuchado rumores de un supuesto plan de expropiación de parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Los ataques del gobierno chavista hacia la reconocida Empresas Polar no son nuevos y los rumores de expropiación siempre han estado sobre la mesa por ser esta la compañía más exitosa de todo el territorio nacional. ¡El régimen no tolera el éxito porque no conoce de eso!

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend