Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA DISCUSIÓN! Maduro sobre el diálogo: Tengo fotocopias del acta privada con los preacuerdos

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro desmintió a Julio Borges e insistió en que sí se llegó a un “preacuerdo en el diálogo” 

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“Julio Borges trata de negar que exista un preacuerdo, yo aspiro profundamente a que en 72 podamos estar celebrando un acuerdo de paz y convivencia en Venezuela”, dijo el mandatario. 

Aseguró que tiene copia del acta firma en República Dominicana, lo que pone en duda la garantía que dio el presidente Danilo Medina de ser el custodio del documento. 

“Tengo conocimiento y fotocopias del acta privada con los preacuerdos”, indicó.

Las contradicciones sobre el diálogo entre la oposición y el gobierno continúan. Hoy el ministro Jorge Rodríguez reiteró que se había llegado a un preacuerdo, pero Jorge Roig, asesor en las negociaciones, lo desmintió. 

Además, el diputado Julio Borges dijo que aún no se había llegado a ningún acuerdo: “No se ha logrado tener un acuerdo que podamos presentar con todos los aspectos solucionados. Estas reuniones se manejan con un acuerdo inicial”, señaló. 

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡LEA! La nueva mentira de Jorge Rodríguez sobre diálogo con la MUD: “Hemos firmado un acta”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend