Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA NOVELA! Defensa de los narcosobrinos cita a testigos para audiencia de la próxima semana

La narconovela continúa. Un nuevo capítulo se escribe el próximo 8 y 9 de septiembre en la corte del Distrito Sur de Nueva York, EE.UU., donde se imputa a los sobrinos de la pareja presidencial venezolana por narcotráfico.

Los abogados de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas enviaron al Gobierno estadounidense una lista de testigos para que sean interrogados en la audiencia de prueba que tendrá lugar la semana que viene.

Créditos: EFE

Créditos: EFE

La defensa de los Flores pidió que se citarán a tres fuentes confidenciales identificadas por el Gobierno de EE.UU. con el código referencia Cses y a los cuatro agentes especiales de la DEA que participaron en el caso: Leith Habayeb, Sandalio González, Robert Zachariasiewicz y Kimojha Brooks, según reportó la periodista Maibort Petit mediante su blog.

Los sobrinos de Cilia Flores tratan de eliminar las mociones del caso que no les benefician. Sin embargo, en el documento de la fiscalía -hecho público este sábado- se señala que una de las citaciones de la defensa contiene una amplia e inadmisible demanda de documentos. En consecuencia -advierte- las peticiones de la defensa deben ser anuladas en su totalidad o una buena parte de ellas.

Las citaciones dirigidas a cuatro de los cinco agentes de la DEA van acompañadas de una petición de documentos relacionados con la colección de, o intentos de recoger, pruebas que se refiera a los acusados, incluyendo, pero no limitado a cualquier notas, memorandos, correspondencia, grabaciones o libros de notas, etc. Esto, dijo el fiscal, “es inadmisible”.

La fiscalía informó que el Gobierno americano pondrá a disposición de la audiencia, entre otros testigos, a los agentes especiales González, Zachariasiewicz, Habayeb y Brooks.

Lea también: ¡PATADAS DE AHOGADO! Narcosobrinos siguen chillando ante el juez: no aceptan pruebas en su contra

¡Están acorralados! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend