Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN ROJITA! Bancada oficialista de la AN pidió investigar a Enzo Scarano

En la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional, la bancada oficialista aprobó un proyecto  en respaldo a la Contraloría General de la República en rechazo a presuntas amenazas contra funcionarios de esa institución por parte del exalcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano.

El proyecto de acuerdo fue presentado en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, Caracas, por el presidente de la Comisión Permanente de Contraloría, Pedro Carreño, quien aseguró que “nada ni nadie va a obstaculizar las investigaciones” en cuanto a este caso.

scarano

“Nada ni nadie va a obstaculizar las investigaciones ni las funciones, facultades, competencias que tienen dentro de sus atribuciones las instituciones del Estado”, expresó el diputado en declaraciones transmitidas del canal de la Asamblea Nacional (ANTV), al tiempo que reiteró el respaldo del Poder Legislativo al contralor general de la República, Manuel Galindo, quien estuvo presente en la discusión del proyecto.

En el mencionado proyecto se exhorta a la Contraloría General de la República a continuar con su labor fiscalizadora y de control del patrimonio público nacional, así como al Ministerio Público (MP) para que inicie una investigación penal contra Scarano por la presunta comisión de hechos punibles.

Este martes fue presentado en la plenaria del Parlamento un audio en el que Scarano presuntamente se mostró violento ante la presencia de un funcionario de la Contraloría General de la República.

Con información de El Carabobeño.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend