Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Monseñor Diego Padrón logra ingresar al centro de reclusión de Daniel Ceballos

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, monseñor Diego Padrón, logró ingresar al centro penitenciario donde se encuentra Daniel Ceballos para verificar su estado físico y mental tras una huelga de hambre que se ha extendido por 19 días.

Ceballos fue trasladado a la cárcel 26 de julio en San Juan de los Morros, en el estado Guárico. Ahí ha permanecido desde que inició una huelga de hambre el pasado 24 de mayo.

MONSEÑOR-DIEGO-PADRON-CEV-CEBALLOS

 

La salud del exalcalde de San Cristóbal ha estado deteriorándose, de acuerdo a lo que ha informado su esposa, Patricia Gutiérrez de Ceballos: ha perdido al menos 10 kilogramos, tiene dolores de espalda y de cabeza, debilidad y un fuerte dolor en el riñón derecho.

En reiteradas ocasiones, la CEV ha pedido al gobierno venezolano permitir la visita de representantes de la iglesia los políticos presos que se encuentran en huelga de hambre, en especial a Ceballos. Asimismo, han pedido que se autorice la visita de organismos humanitarios como la Cruz Roja Internacional.

Información de Notihoy.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend